Visita San Luis a mitad de precio | PreViaje

nc-imgs

El plan implementado por el Gobierno Nacional devuelve un 50% de los gastos realizados en el sector turístico por compras anticipadas, realizadas hasta el 31 de diciembre de este año.

¿En qué consiste el programa?

Previaje es un programa de preventa turística que te reintegra el 50% del valor de tu viaje en crédito, para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina, desde noviembre de 2021 y durante todo el 2022.

El programa otorga crédito ante la compra anticipada de servicios del sector turístico y permite utilizar el dinero más adelante, una vez en viaje o luego de este. Cuando se realiza la compra, los tickets deben cargarse en el sitio web oficial de Previaje para recibir el beneficio.

¿Cómo funciona?

1. Buscá tu prestador.

Asegurate que el prestador al que le vas a comprar tus servicios turísticos esté inscripto en el programa. Antes de hacer la reserva, consultá directamente al hospedaje si está dentro del programa.

2. Registrate.

Registrate con tu cuenta de Mi Argentina Nivel 3 que requiere validación de identidad en www.previaje.gob.ar

3. Creá tu “viaje”.

Cargar los datos de origen, destino, fecha de salida y regreso, entre otros.

4. Cargá tus comprobantes.

Se aceptan facturas y/o recibos B y C así como también boletos de transporte.

5. Crédito a tu favor.

Una vez validados los comprobantes se recibirá el crédito en una tarjeta precargada o a través de BNA+.

6. Usá tu crédito.

se podrá utilizar desde la fecha del viaje y hasta el 31 de diciembre del 2022 en toda la cadena turística.

La fecha de carga de los comprobantes según la compra.

  • Compras realizadas entre el 12 de agosto y el 31 de agosto: Los tickets se pueden cargar hasta el 20 de septiembre y el dinero se puede utilizar a partir del 1° de noviembre del 2021.

  • Compras realizadas entre el 1° de septiembre y el 30 de septiembre: Los tickets se pueden cargar hasta el 20 de octubre y el dinero se puede utilizar a partir del 1° de diciembre del 2021. * Compras realizadas entre el 1° de octubre y el 31 de octubre: Los tickets se pueden cargar hasta el 20 de noviembre y el dinero se puede utilizar a partir del 1° de enero del 2022.

  • Compras realizadas entre el 1° de noviembre y el 31 de diciembre: Los tickets se pueden cargar hasta el 31 de diciembre y el dinero se puede utilizar a partir del 1° de febrero del 2022.

El dinero devuelto puede utilizarse a partir del 1° de noviembre -según la compra- y hasta el 31 de diciembre del 2022 inclusive, por lo que el rango de tiempo para gastar el crédito del viaje es amplio.

Podrás recibir el beneficio a través de una tarjeta precargada del Banco Nación que será entregada en el domicilio que consignes en tu cuenta o a través de la billetera electrónica BNA+ en tu teléfono celular. No es necesario tener una cuenta previa en el Banco Nación ya que se abrirá una automáticamente sin costo alguno y sin que debas realizar ninguna gestión específica.

¿Dónde puedo utilizar el crédito de pre viaje?

El crédito otorgado va a estar disponible a partir del mes del viaje en cuestión. Si volvés del mismo y todavía tenés crédito a favor vas a poder gastarlo en el sector turístico de tu ciudad o de cualquier parte del país hasta el 31/12/22. Por ejemplo, podés utilizarlo en gastronomía o actividades culturales.

Límites del beneficio.

La posibilidad de acceder a tu beneficio se habilitará una vez alcanzado el monto mínimo acumulado de $10.000 entre uno o más comprobantes. El importe mínimo por comprobante es de $1000.

Los beneficios que se generen en el marco del programa tienen un mínimo de $5.000 y un máximo de $100.000 por persona.

Todos los límites son por persona, mayor de 18 años, siempre y cuando los comprobantes estén a su nombre.

Visitá San Luis

Te invitamos a que visites nuestras localidades ¡Te estamos esperando!

Si te gustó nuestro artículo compartilo en las redes sociales ¡Gracias!

¿Alguna pregunta?

Estamos disponibles para brindarte toda la información que necesites antes y durante tu visita.

Comentarios (0)

Artículos relacionados

Información

Primera nevada del año en San Luis

Publicado   hace 1 año
Información

Evita las estafas con alojamientos falsos en tus vacaciones 2021-2022

Publicado   hace 2 años
Información

Pre Viaje para jubilados, visitá San Luis

Publicado   hace 2 años
Información

Visita San Luis con el Certificado Turismo.

Publicado   hace 2 años