¡Descubre el nuevo vuelo directo desde Chile a San Luis, Argentina!

¡Descubre el nuevo vuelo directo desde Chile a San Luis, Argentina!
¡Descubre el nuevo vuelo directo desde Chile a San Luis, Argentina!

Nos complace informarles que ahora es posible adquirir pasajes para el vuelo con destino a Santa Rosa del Conlara, en la hermosa provincia de San Luis, Argentina. Inkan Viajes y CrystalisTravel son las agencias encargadas de vender los tickets para este emocionante viaje desde Chile hasta el aeropuerto del Valle del Conlara, ubicado en el corazón de las majestuosas sierras puntanas.

A partir del 25 de mayo, Sky Airlines ha inaugurado un vuelo internacional que conecta Chile con San Luis, una provincia argentina que se encuentra entre los destinos más populares del país debido a sus impresionantes bellezas naturales, su infraestructura turística y su deliciosa gastronomía.

Este vuelo directo desde el aeropuerto Arturo Benítez de Santiago hasta Santa Rosa del Valle del Conlara, es de vital importancia para fomentar el turismo y facilitar la visita a ambos destinos.

El lanzamiento de esta nueva ruta aérea es parte de un plan estratégico que involucró la colaboración de autoridades nacionales de ambos países y empresas turísticas de San Luis y la región del Valle del Conlara. El objetivo principal es promover el desarrollo turístico y fortalecer los lazos entre estas dos hermosas naciones.

Los próximos vuelos están programados para el 23 y 26 de junio, con un precio promocional de U$S 78.50 dólares finales por tramo, impuestos incluidos. Además, se ofrece un beneficio adicional de equipaje 100% bonificado en bodega y estacionamiento gratuito en el Valle del Conlara. ¡Es una oportunidad que no puedes dejar pasar!

Vacaciones de Invierno

Para las vacaciones de invierno, se han programado cuatro frecuencias para el mes de julio: el 13, 16, 21 y 24. En estos vuelos, el costo será de U$S 167 dólares finales por tramo, impuestos incluidos. Al igual que en las fechas anteriores, se incluye el beneficio de equipaje 100% bonificado en bodega y estacionamiento gratuito en el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara.

Reserve su vuelo en Chile

Si te encuentras en Chile y estás interesado en aprovechar esta increíble oportunidad de volar hacia San Luis, te recomendamos contactar a las agencias autorizadas para la venta de pasajes:

  • Inkan Viajes: Puedes comunicarte con ellos a través de su página web inkanviajes.cl o llamar al +56 969199735.
  • CrystalisTravel: Para más información, envía un correo electrónico a [email protected] o comunícate al +56 228491354.

No dejes pasar la oportunidad de descubrir las maravillas naturales de San Luis y disfrutar de una experiencia inolvidable en el Valle del Conlara. ¡Reserva tus pasajes y prepárate para vivir aventuras inigualables en este fascinante destino!

¿Alguna pregunta?

Estamos disponibles para brindarte toda la información que necesites antes y durante tu visita.

Comentarios (0)

Artículos relacionados

Información

LADE anuncia nuevos vuelos para julio y agosto.

Publicado   hace 10 meses
Información

¡Importante récord! Más de 700 personas eligen el Aeropuerto Valle del Conlara para viajar.

Publicado   hace 10 meses
Información

Aterrizó el primer vuelo internacional, desde Santiago de Chile al Valle de Conlara.

Publicado   hace 11 meses
Información

El Aeropuerto Internacional Valle del Conlara comenzará a recibir vuelos regulares de Aerolíneas Argentinas

Publicado   hace 1 año