El Aeropuerto Internacional Valle del Conlara comenzará a recibir vuelos regulares de Aerolíneas Argentinas

nc-imgs

Esta temporada 2022 - 2023 Villa de Merlo y la región contarán con estos vuelos que podrán transportar a cientos de pasajeros.


La línea aérea de bandera argentina ya habilitó la compra de pasajes que se cotizan desde 4769 pesos. Las gestiones fueron realizadas desde el gobierno de la provincia con la compañía aérea y organismos estatales que intervinieron para poder concretar los vuelos. Los aviones son Embraer 190 con capacidad para 90 pasajeros.

Los vuelos, comenzarán a operar a partir del mes de diciembre y unirán de forma directa la ruta aérea que conecta el Valle del Conlara con Aeroparque “Jorge Newbery”. La frecuencia será de dos vuelos semanales: jueves y domingo. La duración de los vuelos es de menos de dos horas.


Lo confirmó el secretario de Transporte Sebastián Anzulovich, Para dicha confirmación, la Secretaría de Transporte gestionó distintos requerimientos fundamentales, solicitados por Aerolíneas Argentinas, ante diferentes instituciones como el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y el Ministerio de Transporte de la Nación, entre otros.

fuente ANSL

Comentarios (0)

Artículos relacionados

Información

Nuevos vuelos | Más opciones para visitar San Luis

Publicado   hace 1 año