Charla Informativa Digital en Santa Rosa del Conlara.

nc-imgs

El Viernes 9 de Septiembre, visitamos Santa Rosa del Conlara, cabecera del departamento Junín. Un pueblo cargado de interesantes y ricas historias de la cultura popular, compromiso social y empatía.

Visitamos el Salón de usos múltiples "Socorros Mutuos". Un espacio, que en sus orígenes fue fundado por vecinos de nacionalidad española, el 4 de Octubre de 1894, con la ayuda mutua, como primera y principal razón de ser, persiguiendo una visión de progreso, sentimientos de confraternidad y espíritu de cooperación.

Equipo de Visitar San Luis en Santa Rosa

Siguiendo el espíritu de los fundadores, nos reunimos con representantes del municipio, el sector gastronómico y de alojamientos para prestarles una charla informativa sobre el mundo digital y darles a conocer la plataforma.

La localidad de Santa Rosa tiene un potencial inigualable para destacarse como un destino emergente y pujante de la provincia de San Luis.

En el evento compartimos nuestra historia, nuestra misión y compromiso, para con localidades como Santa Rosa. Además de hablar sobre temas referidos a herramientas digitales, tan importantes para estos tiempos. Redes sociales, sistemas online y concientización turísticas para recibir turismo todo el año.

Si no pudiste asistir o querés conocer más sobre nuestra propuesta ¡Contactate con nosotros!


Compartí este artículo y ayudanos a difundir ¡Gracias!

¿Alguna pregunta?

Estamos disponibles para brindarte toda la información que necesites antes y durante tu visita.

Comentarios (0)

Artículos relacionados