La importancia de digitalizar tu hospedaje en San Luis

nc-imgs

En el contexto actual, es de vital importancia para el turismo, retomar el camino del crecimiento de las últimas décadas. Siendo internet el medio que, en los últimos 20 años, impulsó este sector hasta hacerse casi imprescindible.

En nuestro país los turistas eligen la modalidad de reservas online por encima de la media mundial.

Las OTAS han acaparado esta demanda al punto de casi imponer sus condiciones a los prestadores de servicios turísticos. Sin embargo, el turista es cada vez más hábil en el manejo de estas herramientas y opta por reservar de manera directa con los hoteles.

Visitarsanluis.com es una plataforma que no cobra comisión por venta a los anunciantes. Es 100% escalable, lo que significa que se puede modificar y mejorar con el tiempo en base a las necesidades locales.

Como antes es mencionado, el avance de internet trajo un sin fin de información disponible para cualquiera en cualquier momento, este sin fin de datos muchas veces resulta abrumador a quien desean buscar información un tanto más específica y, a pesar de ello, hay historias y relatos locales que no siempre están en la web, encontrándose poca información, confusa o incomprobable.

Por esta razón, generar contenido propio y de calidad es un aspecto fundamental de la plataforma para darle a conocer al turista cada rincón de la provincia, la impronta de cada localidad, compartiendo vivencias a través de la red para que el futuro visitante se sienta más familiarizado con la experiencia.

Datos a tener en cuenta

  • Un problema de la información sobre turismo en internet es que al ser demasiada produce que el turista no encuentre lo que busca. Este se encuentra abrumado y la información queda perdida.

Visitarsanluis.com permite que quien desee visitar San Luis conozca de antemano atractivos, planifique su estadía, lea sobre las experiencias de otros turistas y haga su reserva, todo en un mismo sitio.

  • Las OTAS en Argentina no eligen a San Luis dentro de sus destinos más promocionados, ya que éstas se centran más en lo socioeconómico.

  • La tendencia es que cada vez los turistas reservan por medio de las páginas de los hoteles, siendo Visitarsanluis.com una excelente opción.

  • El factor humano cobra más relevancia en un mundo cada vez más virtual y global, la localía de la plataforma nos permite un trato más directo, tanto con nuestros anunciantes como con quienes nos visitan.

  • La plataforma genera una base de datos que permitirá conocer las preferencias de los turistas que reservan online antes de visitar la provincia. Los datos recabados por el sistema nos permitirán llegar a un público específico y segmentado.

  • La recuperación de la actividad turística vendrá de la mano de las reservas online.

  • La región de cuyo es la segunda donde más se reserva de manera directa,siendo que los argentinos son quienes hacen más reservas que la media mundial. Esto nos indica que los hospedajes no están correctamente digitalizados.

¿Todavía no diste de alta tu hospedaje en Visitarsanluis.com?

¡Hazlo hoy mismo desde aquí!

Si te gustó nuestro artículo compartilo en tus redes sociales ¡Gracias!

¿Alguna pregunta?

Estamos disponibles para brindarte toda la información que necesites antes y durante tu visita.

Comentarios (0)

Artículos relacionados