Comercio digital: Tiendas online en San Luis.

nc-imgs

Desde hace varios años la venta por internet se ha ido incrementando cada vez más y, la situación actual, ha acelerado el proceso debido a la necesidad de quedarse en casa. Sin embargo, aún hay sectores que se resisten a llevar su negocio a internet, ya que éstos no están familiarizados con las herramientas que el mercado digital les ofrece. Por esta razón muchos sistemas de ecommerce han evolucionado para facilitar la experiencia del usuario.

En San Luis, a través del portal visitarsanluis.com, podés crear tu perfil comercial o profesional en minutos de forma fácil y gratuita.

Plataforma exclusiva.

Visitar San Luis conoce las desventajas de competir con grandes proveedores en otras plataformas que pisan las ofertas de medianas y pequeñas empresas. Por tal motivo pensamos en hacer un sitio exclusivo, donde cada emprendedor de la provincia, exponga sus productos y éstos sean accesibles para todo el mundo. Las posibilidades de posicionar tu comercio, dentro de los primeros resultados de búsqueda, está al alcance del bolsillo de todos, sin invertir mucho dinero y sin comisión por ventas.

¿Qué beneficios nos brinda la tienda online de San Luis?

Para aquellos emprendedores cuyas ventas no son muy altas pueden acceder a un plan gratuito en el cual, a través del perfil, harán presencia en internet y se podrán poner en contacto con posibles compradores. Además, con el plan básico, tienen la posibilidad de utilizar la pasarela de pago con un porcentaje de comisión super bajo, el más bajo del mercado digital. Esta opción es muy buena, ya que existen muchos potenciales clientes que prefieren elegir y comprar sus productos de manera sencilla dentro de una misma plataforma.


El perfil comercial gratuito incluye:

  • Foto de portada.
  • Nombre del comercio o servicio y descripción.
  • Galería de fotos.
  • Formulario de contacto.
  • Vinculación con redes sociales, página web y whatsapp.
  • Catálogo de productos
  • Sistema de comentarios y clasificación.
  • Seguidores.
  • Integración con mercado pago

También hay comerciantes que venden de forma moderada por lo que, con el plan intermedio de monto mínimo y fijo, podrán ofrecer y vender sus productos sin comisión, utilizando los catálogos y la pasarela de pago.

En el caso de los mayoristas, cuyas ventas son frecuentes y cuentan con gran variedad de productos, pueden optar por el plan avanzado de un monto fijo muy bajo, sin comisión por ventas ni limitaciones. Asimismo tendrán la ventaja de utilizar un sistema de gestión, control de stock, una tienda completa digital escalable y muchos beneficios más.

En conclusión...

Si tenés un emprendimiento puntano no tenes excusas para registrarte en esta plataforma que está pensada en el crecimiento de tu negocio y, si sos del resto del país, te invitamos a que visites nuestro portal en el que, no solo encontrarás los mejores precios de Argentina sino también ofertas de turismo y los lugares más lindos para conocer.

Registrate GRATIS aqui.

¿Alguna pregunta?

Estamos disponibles para brindarte toda la información que necesites antes y durante tu visita.

Comentarios (0)

Artículos relacionados