Crear tienda
Buscar

Centro de ayuda

¿Cómo funciona?

Descubre & conecta

Sigue los pasos y descubre cómo funciona Visitar San Luis.

  • 01

    Encuentre lo que necesite

    Explora lugares, alojamientos, restaurantes, tiendas y servicios en la provincia San Luis, a través de nuestros buscadores.

  • 02

    Póngase en contacto

    Una vez que seleccione el anuncio deseado, pongasé en contacto directamente con su propietario o por medio de nuestro sistema de pedidos.

  • 03

    Cuéntenos su experiencia

    Disponemos de un sistema de calificaciones y comentarios para que usted siga disfutando de un buen servicio.

Nuestros videos tutoriales

Aprende, de forma práctica y fácil, a utilizar todas las herramientas de Visitar San Luis, por medio de videos tutoriales.

Canal de Youtube

FAQs (Preguntas frecuentes)

Preguntas populares

En esta sección encontrarás una lista de las preguntas mas habituales con sus respectivas respuestas.

Primeros pasos
¿Debo crear una cuenta?

Depende la actividad que realice en la página, es decir, si sólo desea navegar no es necesario, sin embargo, si quiere realizar comentarios, publicar anuncios, recibir notificaciones, contactarse con otros usuarios y adquirir productos o servicios, en esos casos, sí es necesario que se registre para poder acceder a estos beneficios.

¿Como publicar anuncios?
  1. Si aún no está registrado, llene el formulario de registro y marque el casillero Quiero registrar un anuncio. De lo contrario, ingrese de forma habitual y verá la opción Back Office en el menú (header, barra superior).
  2. Ingresa al Back Office, a configuración, a comercio y haz clic en “nuevo”, para ingresar un nuevo comercio.
  3. Una vez que complete las 3 primeras pestañas y datos principales (Detalle, Dirección, Redes sociales y datos de contacto), haz clic en la opción “Crear”.
  4. Se habilitarán 2 nuevas pestañas (Horarios y galería de fotos), además podrá elegir un rubro anexo al principal en caso de ser necesario.
  5. Si desea publicarlo ahora haz clic en la opción “si, publicar ahora” localizada a su derecha. De lo contrario, el anuncio quedará guardado para ser publicado más tarde.

El anuncio no se publicará inmediatamente, quedará pendiente a su aprobación. se notificará por correo y/o whatsapp cuando esté aprobado.

¿Debo pagar para crear una cuenta?

No, registrarse en visitarsanluis.com es totalmente gratuito. Sólo debe pagar si desea publicar un anuncio destacado.

¿Cómo registrarse e ingresar?
  1. Sobre la barra superior, haz clic en ingresar.
  2. Luego elige la opción que corresponde, es decir, ingresar si ya estas registrado o registrarse si aún no lo estás.
  3. Completar los formularios y listo!
Planes y precios
¿Qué incluye el plan básico?

Podés utilizar el plan durante 14 días de forma gratuita (período de prueba). En el mismo, se podrá cargar sólo un comercio, con su correspondiente anuncio, pudiendo ser gestionado por un usuario. En este caso la exposición será limitada, es decir figurará entre los últimos resultados de búsqueda, por debajo de los anuncios asociados a los otros dos planes y por encima de los gratuitos.

Consulte planes y precios aquí.

¿Qué incluye el plan estándar?

Podés utilizar el plan durante 14 días de forma gratuita (período de prueba). En el mismo, se podrán cargar hasta 3 comercios, con sus correspondientes anuncios, pudiendo ser gestionados hasta por 5 usuarios diferentes. En este caso la exposición será moderada, es decir que figurará por debajo del plan avanzado y por encima del básico, quedando en medio de los resultados de búsqueda.

Consulte planes y precios aquí.

¿Qué incluye el plan superior?

Podés utilizar el plan durante 14 días de forma gratuita (período de prueba). En el mismo, se podrán cargar hasta 5 comercios, con sus correspondientes anuncios. En este caso la exposición será alta, es decir que figurará dentro de los primeros resultados de búsqueda, dependiendo también de su puntuación y popularidad. Además, este plan, en los próximos días, podrá hacer uso de una nueva herramienta: el E-Commerce para organizar su comercio.

Consulte planes y precios aquí.

Mis ventas
¿Como gestionar mis consultas recibidas?

Si sos un anunciante y deseeas gestionar tus consultas, a través del sistema de mensajería que te ofrecemos, es muy fácil.

  1. Ingrese al "Back Office", en la barra superior.
  2. Elija "Solicitudes", a su izquierda.
  3. Ya puede ver la lista de mensajes. Para leerlos solo debe hacer clic en ellos.
¿Qué es un E-ommerce?

El e-commerce consiste en la distribución, venta, compra, marketing y suministro de información de productos o servicios a través de Internet. Próximamente disponible en planes avanzados.

¿De qué forma pueden contactarme los usuarios que vieron mi anuncio?

Podrán contactarte a través de la mensajería interna del sistema, por whatsapp, teléfono, email o mediante un pedido si el comercio tiene activada la sección de Ofertas.

¿Qué diferencia hay entre un anuncio popular y un destacado?

La diferencia es que los anuncios populares se ordenan según las calificaciones, estando las más altas, entre las primeras en visualizarse, mientras que los anuncios destacados, pertenecen a planes avanzados y se encuentran en los primeros lugares de la búsqueda general.

Recomendaciones
Consejos para mejorar tus anuncios en Visitar San Luis
  • Elige bien la categoría
  • Escribe buenos títulos y descripciones.
  • Saca buenas fotos de tus productos o servicios.
  • Ofrece envío gratis, incluye este servicio dentro del precio.
  • Explica bien que es lo que vendes o haces, deja todo bien en claro.