Historia, sierras y microclima

Con más de 50 años de historia, este hermoso hotel que está situado en un lugar privilegiado de  Villa de Merlo, al pié de las sierras, permite gozar de un Microclima especial con múltiples efectos benéficos para el organismo humano. 

Enclavado a más de 1000 metros de altura sobre el nivel del mar, cuenta con una increíble vista al imponente Comechingones y al maravilloso Valle del Conlara.

Rodeado de naturaleza autóctona y antiguos árboles frutales, con los que se elaboran deliciosas mermeladas caseras para agasajar a los huéspedes en el desayuno.


Piscinas

Posee una piscina, climatizada cubierta y una pileta de natación semiolímpica, para que puedas disfrutar del agua durante todo el año.

Complejo deportivo

Entre sus instalaciones, tenemos un complejo deportivo provisto de cancha de tenis, paddle, voley de césped; dispuestas en terrazas.

También, contamos con un amplio gimnasio, equipado con  máquinas y aparatos, para hacer tu estadía aún más saludable.

Bar y S.U.M

A partir de las 19 hs se habilita el bar, un lugar ideal para divertirse después de la cena. Ambientado con música y vistosos tragos. Tiene salida a una terraza con increíbles vistas para disfrutar de la belleza del paisaje y el saludable aire serrano.

Para quienes deseen realizar un evento, pueden reservar el salón de convenciones, de múltiples usos (S.U.M) y servicios de bar.

Restaurante, Snack bar y Confitería

Elaboramos exquisitas comidas caseras y regionales. En ocasiones, se organizan cenas show en las que actúan distintos grupos musicales.

Spa

Además de todos éstos servicios, ofrecemos un Spa con sauna, masaje relax, profundo con piedras calientes, y descontracturante. Estética facial y corporal.


Deseamos que tu estancia en Hotel El Cóndor sea un momento único e inolvidable en tus vacaciones ¡Estamos al servicio del visitante desde hace más de 50 años!



Instalaciones

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Piscina
  • Estacionamiento

Ubicación

reseñas (0)

0.0 de 5.0
Atención 0.0
Comodidad 0.0
Calidad 0.0
Precio 0.0
verificado

Ingresar