Las aplicaciones de Google han dejado de funcionar para muchos usuarios de Internet. ¿Es mi teléfono? ¿Es mi conexión a Internet? Alúgnas de las preguntas que te surgen ante este inconveniente. Acá te explicamos qué sucede.

No es tu teléfono, no es tu conexión a Internet, no sos vos. Ni siquiera vas a tener que reinstalar las aplicaciones que te están dando problemas. Si no puedes acceder a tu bandeja de entrada de Gmail, o consultar tus eventos para el día en Google Calendar, ni guardar o recuperar cambios en un documento de Google Docs, ya te confirmamos que el problema no lo tenés vos. Ni siquiera vas a poder buscar tus vídeos favoritos en YouTube en algunos casos. Entonces ¿Qué está pasando?

El problema lo tiene Google en sus servicios. Aunque no han confirmado de manera oficial en el momento en el que publicamos esta noticia, diferentes usuarios de todo el mundo, así como los proveedores de servicios de Internet se han encontrado experimentando estos problemas a la hora de usar las aplicaciones de Google. Da igual que las uses en el celular o en tu pc o mac. Todas estas herramientas están sufriendo inconvenientes. No desesperes, e intenta más tarde.

Los servicios de google, se encuentran caídos. A no preocuparse, esto le ocurre a muchas personas en distintos paises..png