ADI es un Aula Didáctica de INGLES, para niños desde los 3 años, adolescentes y adultos de todos los niveles y  propósitos.  

Cada clase está cuidadosamente pensada y destinada específicamente al aprendizaje del idioma INGLÉS,  siempre teniendo muy en cuenta el interés y la habilidad del  alumno para así, explotar al máximo su potencial,  acompañando los contenidos con música, juegos, elementos  audiovisuales, adaptando las actividades según la edad y el  nivel de cada alumno.  

Por otro lado, con la idea de afianzar los contenidos dados,  cada clase está planificada para que los participantes tengan un módulo de INGLÉS TOTALMETE DIVERTIDO Y AMENO , lo que hace un momento de aprendizaje desestructurado, entretenido y totalmente desestresante. Además, trabajamos cuidadosamente adaptando nuestros cursos según la necesidad de cada alumno.

          INGLÉS PARA ESTUDIANTES --------------------------------INGLÉS PARA VIAJEROS ------------------------INGLÉS CONVERSACIÓN.

CURSOS PARA HOTELERIA:

Es un curso orientado a profesionales de hotelería que desean  incrementar sus habilidades lingüísticas. 

Permite leer, comprender, hablar y escribir en inglés en una variedad  de situaciones e interacciones específicas de la actividad hotelera. 

Los recursos de aprendizaje del curso son relevantes y orientados a  ítems de lenguaje identificados previamente con toda precisión. La  efectividad del aprendizaje está sintonizado con necesidades  específicas del profesional hotelero. 

A continuación se enuncian algunos ítems que creemos podrían  interesarle para capacitarse o capacitar a su personal en cuanto a lo que  al turismo internacional respecta. 

HOTELERIA – GASTRONONÍA – GUIA DE TURISMO 

⮚ Recepción y conserjería de un hotel. 

⮚ Atención a llamadas telefónicas con fines informativos ⮚ Restaurante y servicio de bar 

⮚ Mediación para ofrecer soluciones a los problemas del  huésped, comensal o pasajero. 

⮚ Promoción de servicios o productos ofrecidos por su  empresa. (alojamiento, especialidades de la casa,  excursiones, etc.) 

ENGLÉS IN COMPANY:

¿Por qué el inglés es tan importante  para su empresa? 

A medida que las empresas buscan  expandirse hacia nuevos mercados, se  encuentran cada vez más con el  problema que sus empleados deben trabajar juntos desde  diferentes regiones y en diferentes idiomas. Esto ha recalcado la  importancia del inglés como el idioma empresarial común más  práctico. Además, la tecnología permite la comunicación entre  empleados más que nunca y el inglés es ahora parte de la jornada  laboral para muchos empleados que utilizan este idioma dentro  del ámbito empresarial por primera vez. 

Las empresas de alcance internacional han descubierto que el  conocimiento de inglés tiene un efecto positivo en varias áreas. 

• Oportunidades que benefician a los ingresos. 

• Los equipos de ventas se enfrentan a obstáculos que  afectan positivamente a su rendimiento. 

• La satisfacción de los clientes debido a situaciones  solucionadas de atención al cliente, centros de llamadas y  relaciones con los visitantes. 

• Los equipos de proyectos logran realizar sus tareas a  tiempo debido a la buena comunicación. 

• Mas productividad, lo cual afecta en la reducción en los  costos. 

• Los esfuerzos por mejorar procesos son más ágiles. 

• Facilita fomentar el crecimiento de talentos locales para  desempeñar cargos a nivel internacional. 

Así de importante, es el idioma inglés. El hablarlo, puede ser la  diferencia entre cerrar o no un negocio, el conseguir o no un  puesto laboral y por último, el poder ganar un mejor salario que  el resto, dentro de una misma empresa. 

La formación en idiomas es una inversión estratégica que no se  debe descuidar. 

Inglés  “In Company”  

La formación  en idiomas  es una  inversión  estratégica  que no se  debe  descuidar.

Instalaciones

  • Wifi
  • Rincon infantil
  • Acceso a silla de ruedas

Ubicación

reseñas (0)

0.0 de 5.0
Atención 0.0
Comodidad 0.0
Calidad 0.0
Precio 0.0
Publicidad
Abierto

Horarios de atención

Lunes
10:00 - 12:00 hs.
15:00 - 18:00 hs.
Martes
10:00 - 12:00 hs.
15:00 - 18:00 hs.
Miercoles
10:00 - 12:00 hs.
15:00 - 18:00 hs.
Jueves
10:00 - 12:00 hs.
15:00 - 18:00 hs.
Viernes
10:00 - 12:00 hs.
15:00 - 18:00 hs.

Ingresar